Es un área geográfica de 3,900 km cuadrados entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables en barcos y aviones.
Este espacio geográfico en forma de triángulo (como su nombre lo indica) también es llamado el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos. Este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo. El fenómeno de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía provenientes de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI; en cambio hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, la personas no desaparecen, sino que son transportadas a otra dimensión. Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.
El triángulo de las Bermudas es una zona muy extraña, pero también ha sido víctima de muchos inventos e historias que no son ciertas. Si, es un lugar muy extraño, pero ¿qué pasó realmente con todos esos barcos y aviones?