jueves, 18 de febrero de 2010

Mi jueguete favorito.. el Piano

De todas las cosas que me gusta hacer, tocar el piano es una de mis favoritas, porque tocar el piano es una forma de expresarte, te ayuda a transmitir tus sentimientos. Dependiendo de como te sientes es como tocas. Cuando estoy enojada y me pongo a tocar el piano, me tranquilizo y me pongo de buen humor. Me encanta tocar el piano, lo toco desde que tenía 5 años. Aqui les pongo el link del video de un concierto, espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=GaABQYP8cfA

5 comentarios:

  1. A mi me gusta el saxofon, jaja. Tus historias son muy interesantes, sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual tocaba el piano, de chiquita:)
    & Me encanta la musica. Estoy deacuerdo que atraves de la musica te puedes expresar.
    Sofi T.

    ResponderEliminar
  3. Que padre sofi!
    Yo quiero aprender a tocarlo =)
    un beso,
    Diana M

    ResponderEliminar
  4. Buen blog... Felicidades. Ahora iré al otro, y seguro me encantará.

    Yo toco un vals y los changuitos :) es lo único que aprendí de mis clases de piano.

    ResponderEliminar