miércoles, 10 de marzo de 2010

Quiero un perro

Ahorita me muero por tener un perro. Solo he tenido dos en toda mi vida, un labrador y un schauzer. Mis papás no quieren tener perro ahorita porque dicen que pasamos mucho tiempo afuera de la casa y el perro estaría sólo. Pero si tenemos perro estoy segura que voy a pasar mucho tiempo con él. Aparte no quiero cualquier perro, quiero un labrador. Están hermosos, de chiquitos son súper traviesos, pero cuando crecen se tranquilizan, el único inconveniente es que son grandes de tamaño y no estarían mucho tiempo adentro de la casa.
Pero bueno, seguiré intentando convencer a mis papás.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Sof, de cuando estan chiquitos son divinos. Pero yo ten 2 schnauzers
    y te puedo decir que son lo maximo, y puedes pasar mas tiempo con ellos por lo mismo del tamaño. Espero que convensas a tu papas:D.

    fdb

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si también me gustan muchísimo los schnauzers, tuve uno cuando vivíamos en méxico y me encantaba. Voy a seguir intentando convencer a mis papás =)

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwww que chickito cachorrito :D se parece al del anuncio del papel del baño.
    B.A.

    ResponderEliminar
  5. Si es idéntico.. ¿apoco no esta hermoso?

    ResponderEliminar