Es un área geográfica de 3,900 km cuadrados entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables en barcos y aviones.
Este espacio geográfico en forma de triángulo (como su nombre lo indica) también es llamado el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos. Este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo. El fenómeno de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía provenientes de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI; en cambio hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, la personas no desaparecen, sino que son transportadas a otra dimensión. Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.
El triángulo de las Bermudas es una zona muy extraña, pero también ha sido víctima de muchos inventos e historias que no son ciertas. Si, es un lugar muy extraño, pero ¿qué pasó realmente con todos esos barcos y aviones?
miércoles, 24 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
Mi jueguete favorito.. el Piano
De todas las cosas que me gusta hacer, tocar el piano es una de mis favoritas, porque tocar el piano es una forma de expresarte, te ayuda a transmitir tus sentimientos. Dependiendo de como te sientes es como tocas. Cuando estoy enojada y me pongo a tocar el piano, me tranquilizo y me pongo de buen humor. Me encanta tocar el piano, lo toco desde que tenía 5 años. Aqui les pongo el link del video de un concierto, espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=GaABQYP8cfA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)